Para piel joven
Jabón de Azufre

Ideal para pieles con tendencia al Acné
En la medida que crecemos nuestros cambios hormonales provocan la aparición de piel grasa y por lo tanto comenzamos con la presencia de esos molestos granitos, que si no los tratamos se podrían convertir en un problema en la autoestima de nuestros adolescentes.
El jabón de azufre de Amollihuacán es un auxiliar para el tratamiento del Acné y a la vez humecta tu piel gracias al proceso artesanal del mismo.
Jabón de Carbón Activado

Ideal para pieles con puntos negros
Nuestra piel se ve expuesta a múltiples contaminantes, ya sea en el aire e inclusive por la alimentación, por lo cual los poros se tapan, provocando esos molestos puntos negros que dan mal aspecto a nuestro rostro y a la larga provocan imperfecciones permanentes en la piel.
El jabón de carbón activado de Amollihuacán es perfecto para purificar nuestra piel, evitando la formación de esos molestos puntos negros y la producción excesiva de grasa.
Jabón de Avena-Miel

Ideal para exfoliar la piel.
Nuestra piel necesita renovarse constantemente, cuando avanzamos en edad, este proceso no se lleva a cabo de la misma manera que cuando somos jóvenes, por lo cual necesitamos usar productos que nos ayuden a eliminar estas células muertas y brindar un brillo a nuestra piel.
El jabón de Avena-miel de Amollihuacán permite a nuestra piel eliminar esas células muertas que hacen ver a la piel más seca, con líneas de expresión y sin brillo.